miércoles, 17 de agosto de 2011

Abuela Luna y sus enseñanzas 2


La Abuela Luna se convirtió en nuestra guía y en nuestra maestra.
Sus ciclos y facetas son claros, precisos y específicos, cada trece (13) Lunas comienza la misma estación del año: primavera, verano, otoño, invierno. Cada estación nos trae sus propias enseñanzas, dones y capacidades.
La Abuela Luna nos trae en cada ciclo cuatro facetas. Yo reconozco las facetas de la Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante cada una con sus propias enseñanzas, dones y capacidades.
Muchos grupos piensan que la Abuela Luna es para las mujeres. Es bien sabido que cada ser de la Gran Tribu Humana tiene las energías femeninas al igual que las masculinas. Estoy segura que el Gran Misterio no puso ahí a la Abuela Luna por casualidad, descuido o para un grupo especifico. Ella esta ahí como maestra de sabiduría de cada ser en este planeta.
Recibir las enseñanzas de la Abuela Luna nos ayuda a conocernos mas y a renacer como Hijos e Hijas de la Energía Suprema.
La Abuela Luna, en cada faceta, nos ayuda a trabajar, meditar y entender diferentes aspectos de una misma situación o proyecto.
Muchos Pueblos y Tribus reconocen que cuando la faceta de la Abuela Luna es nueva (que no la vemos) es tiempo de comienzos.
La Luna Nueva nos invita a entrar a la oscuridad, al misterio del laberinto, al misterio de la iniciación, a lo desconocido, entrar en lo mas profundo de nuestra mente y de nuestro ser.
Al aceptar la invitación de la Abuela Luna en la faceta de Luna Nueva podemos entrar al interior de nuestro ser, a las profundidades, al interior de lo desconocido, solo entonces encontramos la sabiduría en el subconsciente y autoconocimiento. Después de entrar a este laberinto de nuestra mente, podemos ver fácilmente la situación o proyecto y solo entonces creamos nuevas ideas limpias y sin ataduras.
No debemos temer a la Abuela Luna en su faceta de Luna Nueva. No debemos temer el ritualizar nuestra limpieza física, mental, emocional y espiritual para entrar en nuestro subconsciente, en nuestro Yo, ahí en ese laberinto y oscuridad. Ahí encontraremos nuestra sabiduría.
Hay muchos rituales que se pueden llevar a cabo, pero el mejor es tu propia conección con la Divinidad.
Disfruta de la Abuela Luna en sus enseñanzas de Luna Nueva.

Gladys Mundo Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario