lunes, 11 de junio de 2012

A MIS HIJAS E HIJOS


A MIS HIJAS E HIJOS

Hace algun tiempo escribi este articulo o carta y me parece que otros la debiecen de de leer y utilizar para el bien de nuestros jovenes

A mis Hijas e Hijos:
(Unos de sangre otros de la vida)
Los procesos de enamorarnos y encontrar la supuesta pareja perfecta, es uno de los momentos más hermosos que vivimos en nuestra juventud, y para otros en nuestra segunda o tercera juventud.
En ese proceso de enamoramiento entendemos que tenemos todas la de ganar, pensamos que tenemos el “salten” agarrados por el mango y que todo nos pertenece. Sentimos y pensamos que la Luna es de miel y que se come con queso. Vivimos en un mundo de fantasía y sueños.
No escuchamos los consejos de buenos amigos y ni de familiares directos. Solo yo se lo que es el amor. Solo yo se lo que es encontrar a la pareja perfecta, solo yo…No hay consejo que valga la pena, nadie nos entiende y todos están en contra mía.
La pareja perfecta es aquella que:
nunca permite que tus relaciones familiares se deterioren
nunca permite que abandones tus principios morales
nunca permite que cambies tus valores éticos, religiosos…
nunca permite que abandones tus estudios ni por un solo momento
nunca permite que abandones tu profesión
nunca permite que dejes de hacer lo que te gusta
nunca te lastima de palabras o físicamente
nunca te exige pruebas de amor
Cuando uno de estos nunca no está presente deja de ser la pareja perfecta, entonces debemos de tomar la gran decisión.
Analizar la vida desde otra perspectiva; ¿Cómo será mi vida si no puedo hablar con mis padres, no puedo visitar a mi hermana o hermano, no puedo estudiar…?
Analizar la vida desde la perspectiva de: si abandono mis principios morales, éticos o religiosos y traemos un bebe a este planeta, ¿podre continuar con mis estudios o profesión? ¿podre continuar con mis planes de viajar, de conocer otros mundos y de tener las comodidades y oportunidades de crecer?
Con amor incondicional a mis hijos e hijas de sangre o de la vida.
Gladys Mundo Millán

1 comentario:

  1. Excelente...me trae muchos pensamientos internos y autoanalisis

    ResponderEliminar