viernes, 22 de julio de 2011

Cambiando nuestras creencia, dolencias. ¿Que somos?2

Cambiando nuestras creencia, dolencias... con mi pensamiento predilecto “Que tus experiencias fuertes y difíciles al igual que las bellas y dulces se conviertan en tu sabiduría.”
¿Que somos? 2
Somos energía y nuestra conciencia es la que la modifica.
La energía esta hecha de campos u ondas eléctricas y magnéticas. Se ha probado que ambos campos u ondas tienen el poder de cambiar la energía de los átomos.
Efecto Zeeman- nos dice: los campos u ondas magnéticas modifican la energía del átomo y que en la presencia de una fuerza magnética, la sustancia que constituye la materia se transforma
Efecto Stark- nos dice: los campos u ondas eléctricas modifican la energía del átomo y que en la presencia de una fuerza eléctrica, la sustancia que constituye la materia se transforma.
Cuando los campos u ondas eléctricas o magnéticas de un átomo cambian, el átomo cambia su comportamiento, se altera. La manera del átomo de expresarse como materia se altera. Y cuando el átomo cambia también cambia nuestro Universo.
Científicamente (estudios realizados en Institute of HeartMath y otros) se ha probado que las ondas eléctricas del corazón son al menos 70 veces mayor que las del cerebro. Y el campo magnético del corazón son hasta 5 mil veces mayor que el que genera el cerebro. Y que estas ondas y campos pueden detectarce facilmente a dos millas de nuestro cuerpo (los instrumentos de medición modernos miden hasta dos millas)
Nuestros pensamientos están en nuestro celebro, por tanto ellos solos no tienen la fuerza real de hacer cambios; de hecho se ha probado que una persona puede tener al menos mil pensamientos por hora. Pero cuando a esos pensamientos le impregnamos de emoción (amor o miedo), que es la fuente de energía que nos impulsa hacia adelante y lo combinamos con el sentimiento que genera esa situación, entonces existe la Energía Real que mueve todo, haciendo cambios en las ondas y campos eléctricos y magnéticos.
Un Pensamiento (celebro) le añadimos Emoción (amor/miedo que se genera en las primeras tres etapas del desarrollo) tenemos una Creencia (que es pensamiento con sentimiento) que esta en el corazón.
El corazón es el mayor generador de campos u ondas eléctricas y magnéticas y estas alteran nuestros átomos, y nuestros átomos son nuestras células, y nuestras células son nuestra materia, y nuestra materia es nuestra vida y nuestra vida es parte de nuestro Universo:
Entonces debemos de comenzar a mejorar, entender y hasta cambiar nuestras creencias.

Gladys Mundo Millan
http://www.mundosigloxx1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario