lunes, 11 de julio de 2011

Cambiando nuestras creencias, dolencias... ¿Que somos?

Cambiando nuestras creencias, dolencias... con mi pensamiento predilecto “Que tus experiencias fuertes y difíciles al igual que las bellas y dulces se conviertan en tu sabiduría.”
¿Que somos?
La física cuántica, que no es tan moderna como suponemos, nos demuestra que las particulas de lo que estamos hechos estan en comunicación instantaneas unas con otras, entre nosotros y todo lo que es nuestro Universo. Esta suguiere que el Universo y nuestros cuerpos estan compuestos de campos de energias  cambiantes (constantemente) y que interactuan unas con otras creando nuestro mundo.
Los experimentos que se han realizado, con la minuscula particula cuántica, han demostrado que estas son el puente entre nuestras experiencias y las creencias, la imaginación y la creación y los llamados milagros que vemos en nuestro Universo.
La teoria cuántica nos dice que el Universo y nosotros , como parte de el, estamos compuestos de campos de energia. Esta energia es cambiante e interactua constantemente. Estas particulas energéticas funcionan a traves de comandos, como un programa de una computadora.
Los nuevos descubrimientos han demostrado ( y lo continuan haciendo) que la conciencia afecta todo, desde la celula mas pequeña de nuestro cuerpo hasta los átomos de nuestro Universo. Es aqui, en la función que tiene la conciencia y las creencias, el lugar donde la ciencia y la espiritualidad encuentran un terreno común.
Las preguntas son muchas pero llegamos a entender ( en mayor o menor grado) que somos energia. Y que nuestra conciencia es lo que modifica todo.
Algunas referencias interesantes:
    -Albert Einstein- Teoria del campo unificado
    -Bruce Lipton- The Biology of Belief
    -Max Planck-Teoria cuántica
   -John Wheeler-Teoria de observación-participación
   -Konrad Zuse- ordenadores y funcionamiento del Universo
   -Seth Lloyd- ordenador cuántico visible

Gladys Mundo Millan

http://www.mundosigloxx1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario