Mostrando entradas con la etiqueta paz interior. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paz interior. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de julio de 2012

Notitas de mi conciencia: Juzgar


Al ser poco amable al juzgar, en vez de aceptar, me conduce a la pérdida de la paz interior. Al juzgar siempre encontrare un elemento de rechazo y algo que me falta que debo de hallar. No tendré la paz interior, la armonía, equidad y la integridad si juzgo de forma poco amable y sin moderación en mi lengua y actos.
Y recordare siempre que mi verdad no tiene que ser tu verdad.
Gladys Mundo Millán
gaviota.mundomillan@gmail.com